Selena Gomez suma ya varias semanas lejos del ojo público, pero cada cosa que se dice de ella sigue causando interés es los internautas, quienes recientemente la hicieron ama y señora de Instagram.
Por eso cuando se difundieron fotos suyas disfrutando en un local de comida rápida de Tennessee y tomándose fotos con sus fans, la primera suposición fue creer que estaba lista para volver.
New picture of Selena with a fan in Tennessee yesterday! pic.twitter.com/HV0gjmQ6BR
— Selena Gomez News (@LifeWithSelG) 10 de octubre de 2016
Sin embargo, la revista US Weekly se encargó de descartar esas ilusiones, al informar que la también actriz regresó a rehabilitación para tratar sus problemas depresivos.
“Selena está tratando con el lupus, esta pausa es para que se centre en su salud mental”, dijo una fuente a la publicación. El mismo informante confirmó que la cantante se encuentra internada en una institución de Nashville, donde disfruta de un lugar privado y tranquilo para poder recuperarse. En las fotos que se tomó con fans y que circulan en Twitter, Selena se ve sonriente y relajada, aunque algunos medios y comentarios de sus seguidores evidenciaron que luce más delgada de lo que estamos acostumbrados; eso sí, siempre bella.
Shoutout to my boy @KlipaMatthew #beastmode pic.twitter.com/bx1ehPzdYV — nickegreek (@NickGreek270) 10 de octubre de 2016
Selena Gomez lleva dos meses lejos de las cámaras y su retiro temporal de los escenarios ocurrió poco después de la pelea que tuvo en Instagram con su ex, Justin Bieber, luego que él publicara fotos con Sophia Richie (de quien también ya se separó) y ocasionara con ello una inusitada respuesta de la protagonista de «Spring breakers».