Después de más de dos años de un intenso romance, Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron su relación. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a TMZ que la ruptura sucedió hace dos meses. La cantante y el bailarín intentaron mantener un perfil bajo para no provocar un escándalo en los medios, además de que se dice que la separación fue totalmente amistosa.
La misma fuente reveló que el truene no tuvo nada que ver con los recientes escándalos de las supuestas infidelidades de Casper, ni los falsos mensajes sexuales con un transexual. Aseguró que la relación ya no tenía hacia donde crecer y que la diferencia de edades se empezó a notar en los planes que tenía la pareja.
«Casper ha sido un hombre soltero y puede mensajearse o ver a quien quiera, pero la idea de que estaba enviando mensajes de texto a un transexual es ridículo… Él no es ese tipo». Comentó la fuente.
Al parecer la ex pareja continúa en comunicación y con una buena amistad. Sin embargo, Casper ya ha comenzado a salir con amigos pues está abierto a conocer a más mujeres para una nueva relación, mientras que la cantante está enfocada en la promoción de su nuevo álbum AKA.
Recordemos que su relación comenzó en 2012, al poco tiempo de que Marc Anthony y JLo anunciaran su divorcio, pero la artista y el bailarín ya se conocían de tiempo antes, aproximadamente fue en 2009 cuando Casper se unió a su equipo de trabajo.
La relación comenzó sobre el escenario, pero después de tantas horas de convivencia y bailes apasionados en los shows, surgió su amor.
Pero todos los rumores indican que Emme y Max, hijos de JLO y Marc Anthony, ya no podrán seguir conviviendo con el bailarín Casper Smart.