Haría cualquier cosa para compartir su amor por los zapatos…
Una de los grandes sueños de cualquier fashionista es recibir atención personalizada de los personajes más influyentes de la moda, y ésta se hizo realidad para muchas que pasaban a comprar en Bloomingdale’s de Nueva York.
Y es que después de lanzar su colección de zapatos, Sarah Jessica Parker estuvo en la tienda departamental de la 59th Street promocionando la línea Primavera 2016, sin embargo, ella misma fue la encargada de ser la vendedora no oficial del calzado, así como traer los números a las clientas y darles tips de estilo a cada una.
Por más de tres horas, la ex intérprete de ‘Carrie Bradshaw’ estuvo en la sección de zapatería, ayudando a todas las que querían tener un look al estilo ‘Sex and the City’ y brindando atención personalizada a cada una de las compradoras.
Sin embargo, esta no fue una estrategia de promocionar su nueva colección, pues Sarah Jessica prometió que irá a Bloomingdale’s dos veces al mes por sorpresa: “Estaré aquí dos veces al mes, hasta que me echen. Sin asistente, sin peluquero ni maquillador. Es la mejor manera”, dijo la actriz.