El pasado Día del Padre, el actor Ryan Reynolds fue fotografiado cargando a su hija James por su esposa Blake Lively, el objetivo de la foto era mostrarla en redes sociales para compartir un bonito momento con sus seguidores y fanáticos.
Relacionado: Ryan Reynolds se vuelve héroe para un niño con cáncer
Sin embargo, no salió como se esperaba pues rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzó a mandar mensajes sobre la polémica manera en la que Ryan usa el portabebés y ha generado un debate de si está segura la bebé o no.
Al parecer, James no está bien colocada en el sujetador por lo que podría ser sumamente peligroso, podría resbalar y una tragedia ocurriría.
“¡Pobre bebé, parece incómoda e insegura! Por favor, que tu esposo lea el manual de instrucciones”, fue uno de los comentarios que más ha generado polémica en los 7 mil 300 mensajes que se han generado en la publicación de Instagram de la actriz.
Para calmar la situación, Adriane Stare, una experta en el cuidado de bebés comentó que la bebé no está en una situación idónea, pero es maravilloso ver a un padre feliz acurrucando a su hija. Además, cuando están pegados al pecho de sus padres, están más conectado emocionalmente.
¿Tú qué opinas?