Hace unas semanas, justo en cuanto la actriz concluyó con su trabajo, fue cuando la guapa Renata decidió tomar unas merecidas y necesitadas vacaciones. Comenzó con unos días en Colombia, donde disfrutó de la cultura, sabor y color de Cartagena. Luego regreso a la Ciudad de México para cambiar de maletas y tomar aire para lo que venia.
Y no es para menos ya que un buen viaje por el mediterráneo la esperaba. Sin duda una de las experiencias que más recordará la esperaba y abordó el avión que la llevó a Beirut.
Ya estando en Líbano, la guapa actriz se reunió con unos amigos y disfrutó del verano y de la belleza que ofrece el país. Después se cambio de playa para disfrutar de la belleza de Mykonos, Grecia, donde encontró los escenarios más increíbles de tono azul y transparente agua para posar en las fotos más espectaculares.
Luego de un par de días en el “cielo”, como también se conoce a Mykonos, Renata se embarcó en otra aventura que la llevó a Capri, Italia. “Para todo mal… el mar y para todo bien, también”, escribió hace unas horas la actriz, al lado de una imagen en la que se le ve a bordo de un yate recorriendo el mar Tirreno.
Aunque tal vez Notni no ha decidido cuál será su próximo proyecto, lo que creemos es que ya ha de tener propuestas en puerta y seguro no lleva prisa por decir “si” a alguno de estos.
Te compartimos la galería completa de su viaje, donde podemos ver a una joven plena, muy guapa y lista para su siguiente proyecto.