Desde que esta chica anunció una pausa para su gira musical Stars Dance Tour, y un periodo para ella misma lejos de las cámaras, las cosas han salido completamente al revés.
En diciembre, una revista en Estados Unidos aseguraba que la cantante tuvo que alejarse de los escenarios tras ser diagnosticada con principios de Lupus, enfermedad que al parecer ya padecía pero se salió de control con el estrés al no parar de trabajar.
Sentimentalmente se volvió a ligar con su ex novio Justin Bieber tras ser vistos paseando juntos en la calle, después el cantante subió una foto de los dos con la leyenda “Amo la manera en que me miras”.
Para terminar con esta historia, la verdad por fin salió a la luz, el manager de la cantante comunicó que Selena Gomez entró voluntariamente a rehabilitación durante dos semanas, pero no por adicciones a sustancias nocivas, sino por cuestiones emocionales.
Mientras el medio asimilaba la noticia, la revista TMZ reveló que la actriz dejó el centro de rehabilitación ¡4 semanas antes de terminar el tratamiento! y aunque prometió regresar, no lo hizo.
El sitio reveló que las razones que Selena tuvo para internarse fueron por adicciones al alcohol, mariguana y también un sedante. Todo esto sin dejar de lado por supuesto el principal motivo: Justin Bieber y su alocado ritmo de vida.
Últimamente a Selena se le ha visto muy cercana de su mejor amiga, Demi Lovato, quien la ha ayudado a superar sus problemas, la defiende en entrevistas e inclusive publicó en twitter el mensaje “La debilidad es vivir en negación. Solo las personas más fuertes piden ayuda»