A veces no sale todo como lo hemos planeado, este joven pidió matrimonio a su novia y llegado el momento todo salió mal y resulto ser por poco un auténtico fracaso. Casi arruina por completo este seguidor de los Yankees, uno de los más emocionante momentos de su vida. Llevó a su novia a ver un partido de su equipo favorito y de paso aprovechó para pedirle matrimonio.
En las gradas del estadio y frente a miles de espectadores decide proponerle matrimonio como puedes ver en el vídeo, saca el anillo y justo cuando se lo tiene que poner lo pierde. Durante unos minutos están buscando el anillo, también el resto de espectadores que están al lado, mientras tanto, el partido sigue su curso.
la gente alrededor comenzó a buscar la joya ayudándose con la luz de sus celulares para alcanzar a ver debajo de las butacas. Mientras tanto, la cara de angustia de Andrew seguía siendo enfocada por las cámaras que mantenían al resto del estadio al tanto de lo que estaba ocurriendo
Al final encuentran el anillo tras varios minutos de búsqueda que se hicieron eternos, la cara de ambos cambia por completo y están rebosantes de alegría. Los comentaristas del canal de televisión ESPN se centran en el sucedido y se olvidan por completo de partido. Por suerte al final todo salió bien, ella le dio un sí, quiero.