Además de ser uno de los actores más populares del momento y tener compromisos de trabajo todos los días, el cubano no desatiende a Kailey y Christopher.
La pequeña es su princesa. Cada vez que puede, intenta sorprenderla con detalles, cenas y muestras de cariño que lo han convertido en un verdadero príncipe azul para ella. Y es que hasta se ha dejado maquillar, con tal de verla feliz.
Incluso, hace unas semanas la acompañó a un baile muy especial.
Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el
Por otro lado, el también modelo se ha convertido en el ejemplo a seguir para su hijo, quien ha adoptado su estilo para vestir y con el que comparte gustos que ayudan a que la convivencia entre ambos sea aún mejor. Un claro ejemplo de ello son las veces que los hemos visto juntos en partidos de béisbol.
Por si fuera poco, a través de un video, William expresó el gran orgullo que siente de ver que su hijo trata de seguir sus pasos. «Éstos son los momentos que hacen la vida. Increíble ver a mi hijo subiéndose en una mata de mango y recordar cuando yo lo hacía, con la única diferencia de que cuando yo lo hacía, terminaba casi siempre con el vecino corriendo tras de mí porque se los robaba», escribió en Instagram, conmoviendo a sus seguidores. Checa el momento.
Best moments .. estos son los momentos que hacen la vida. Increíble viendo a mi hijo subiéndose en una mata de mango y recordar cuando yo lo hacía, con la única diferencia que cuando yo lo hacía terminaba casi siempre con el vecina corriendo tras de mí porq se los robaba ???? @_tophylevy #fun #fatherandson Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el
Sin duda, William es un papá muy trabajador y ejemplar.
¿Qué te parece?