Una pareja que siempre ha tenido buena aceptación, familia, hijos, amigos, seguidores, y más…pero jamás se había escuchado que iba tan formal que pudiera pasar hasta el altar.
Fuertes son los rumores que se han ido haciendo más sonoros conforme pasan los días, pues el cantante boricua y su novio han despertado sospechas con dos argollas en sus dedos.
Se habla de una boda en secreto entre el cantante Ricky Martin y el artista plástico Jwan Yosef, aunque podríamos hablar de argollas de un compromiso nada más, las especulaciones en torno a este tema son muy fuertes.
Esta información se ha comenzado a retomar de medios tanto internacionales como nacionales y es que no solo ha sido en una fotografía, sino ha sido en su cuenta de Instagram y en su ultima presentación en Dallas, Texas.
En la emisión de “Todo para la mujer” se dijo que la pareja podría haber realizado una ceremonia para celebrar su boda por el civil hace algunos meses, pero hasta el momento ninguno ha emitido alguna declaración al respecto.
En la última edición de la revista de circulación nacional, Quién, Ricky confesó que en sus proyectos próximos se encuentra el ser nuevamente padre: “Yo tendría diez (hijos) más aunque sería un poquito irresponsable, pero sí está en mis planes tener más y creo que será a corto plazo».
Totalmente relajado y con la mejor actitud, además contó, cómo es un día normal en su vida al lado de sus hijos. «Para mí es religión desayunar con ellos todos los días, así me acueste muy tarde por el trabajo, me despierto para estar con ellos antes de que comiencen sus clases, eso es lo más importante. Luego veo televisión o voy al gimnasio».
Geting ready for soundcheck. #London #owt
Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el
Adam Levine hace feliz a un fan enfermo, ¡te robará el corazón!