Han pasado 2 meses desde el estreno de esta cinta, y aún sigue dando de qué hablar.
Las redes sociales conmocionaron luego de que salieran a la luz imágenes del detrás de cámaras en el que Emma Watson luce espectacular, pero Dan Stevens dejó a todos con la boca abierta.
En las escenas, el actor se deja ver con zancos, así como con un enorme e incómodo traje de licra gris con sensores de captura de movimiento, gracias a los cuales pudo ser convertido en la temible Bestia con la ayuda de las CGI (imágenes generadas por computadora).
Míralas, para que compruebes cómo funciona la magia del cine.
I finally can say that @thatdanstevens and I have the same body shape. pic.twitter.com/Yfaj5PydRx
— Perkins (@theonewitheone) 24 de mayo de 2017
Al respecto, Stevens aseguró: «Maniobrar el traje fue una prueba para los músculos de mis pantorrillas y para todo el cuerpo«, confirmando que interpretar a este personaje no fue nada fácil. Aquí te presentamos otras de las grabaciones, compartidas por los usuarios en Twitter.
wow DAN STEVENS DID THAT pic.twitter.com/JUMm2EtEfm — rayne ???? (@adandamn) 23 de mayo de 2017
Best thing ever! I now want to watch the whole movie with @thatdanstevens just in the ugly suit. Love this movie more and more daily. pic.twitter.com/oXKQgZ077b
— Harlee (@albionscastle) 24 de mayo de 2017
Lo que es un hecho, es que gracias al profesionalismo de los actores y a su dedicación, esta producción de Disney logró convertirse en una de las cintas más taquilleras de la historia, recaudando más de un billón de dólares en todo el mundo.
A ti, ¿qué te pareció?