La desarrolló tras divorciarse de Brad Pitt
Ha pasado ya un año desde que el anunció del divorcio de Brangelina conmocionó a los fanáticos, y tras el hecho, un sinfín de cosas le ha ocurrido a la familia Jolie-Pitt.
La pérdida notoria de peso del actor fue uno de los temas que más sonaron… Ahora, ella habló de cómo ha sido su vida después de este episodio y confesó que empezó a sufrir problemas de salud tras la polémica separación.
Durante una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’, la protagonista de ‘Lara Croft: Tomb Raider’ afirmó que debido a todo el estrés que pasó en esa temporada, desarrolló hipertensión y Parálisis de Bell. Asimismo, se notó más canas y la piel seca.
«No puedo decir si es la menopausia o si sólo se deba al año que he tenido», compartió. «Alguna veces las mujeres se ponen hasta el último, y eso es algo que se manifiesta en su salud». De igual forma, afirmó que ha enfrentado los problemas paso a paso. «De hecho me siento más mujer porque estoy siendo cuidadosa con mis decisiones, poniendo en primer lugar a mi familia. Me estoy haciendo cargo de mi vida y de mi salud. Creo que eso es lo que nos hace sentirnos completas».