En 2009 fue cuando se dio repentinamente la muerte de MJ, esto a consecuencia de una sobredosis de Propofol aún está rodeada de misterio e incógnitas, lo que ha llevado a algunos de sus seguidores a creer que el rey del pop aún seguiría vivo y que su fallecimiento no habría sido más que una coartada para permitirle construir una discreta nueva vida alejado del acoso de los medios y sus fans.
Fue hace unos días que en su cuenta de Instagram, la joven hija del legendario Rey del Pop, compartió una imagen donde aparentemente no hay nadie más en el auto, sin embargo sus seguidores insistieron que en la parte trasera se encontraba alguien y se trataba del fallecido cantante Michael Jackson.
Miles d comentarios no se hicieron esperar donde decían que MJ estaba vivo. Preguntas como: “¿Quién más está en el coche?, ¿Es Michael Jackson?”, Paris casi de inmediato decidió eliminar la fotografía, aunque no han dicho nada al respecto, seguramente fue por el dolor que le causa que jueguen con la vida de su padre y más con rumores de una “falsa muerte”.
Fue hace poco que compartió una foto donde recordaba a su padre.
BELINDA CORRE A UNA FAN EN PLENO CONCIERTO, POR NO CANTAR DE PIE