× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Megan Fox enamoró a México

por: EstiloDF

El día de ayer, Megan Fox deslumbró en la green carpet de la premier de la película “Tortugas Ninja”.

Teenage Mutant Ninja Turtles Premiere in Mexico
Megan Fox (Getty Images)

Ayer, la sexy actriz llegó a la Ciudad de México para promocionar su siguiente producción cinematográfica en un cine de Paseo Acoxpa. En este film de Jonathan Liebesman, próximo a estrenarse el 7 de agosto, Fox le dará vida a la reportera April O´neil.

Megan se mostró muy feliz durante el evento, saludó a los presentes y también hubo algunos afortunados que pudieron recibir un autógrafo.

«Estoy muy agradecida por las muestras de cariño de mis seguidores, me da gusto este recibimiento», declaró la actriz.

Teenage Mutant Ninja Turtles Premiere in Mexico
Megan Fox (Getty Images)

Pero sin duda lo que dejó encantados a todos los invitados fue la impactante belleza de Megan Fox. La alfombra verde se llenó de suspiros con el espectacular vestido corto que lució de la firma Zuhair Murad. Al parecer la guapa actriz eligió bien su outfit, pues los colores verde con blanco hacían sintonía con el tema del filme.

Algo curioso que pasó durante la presentación de la película, fue que un reportero mostró a Megan una foto de Bárbara Mori. La actriz de las Tortugas Ninja quedó sorprendida por el parecido y preguntó: “¿Quién es ella? ¿Cómo se llama?… Ah ya había escuchado de ella antes, creo que podría ser mi hermana”.

¡Checa en esta galería lo que sucedió durante la presentación!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de