Desde Britney Spears hasta Miss Piggy. Todas las celebs sufrieron una crítica de la célebre Joan Rivers y aquí te juntamos sus mejores bromas, peleas e «insultos» en honor a su fallecimiento hoy.
Relacionado: Fallece la conductora Joan Rivers
Cuando se vistió de Suri Cruise
En un especial de Halloween, Joan se vistió como la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, burlándose de las excentricidades de ambos.
Cuando habló de sus cirugías plásticas
Joan era una amante de las cirugías y no tenía miedo a ocultarlo. En el programa de Graham Norton, donde presentó su libro de cirugías «Los hombres son estúpidos… Y prefieren a las chicas con senos grandes», la actriz mencionó que la lipo en la vagina era algo que deseaba.
«¡Todas quieren tener su vagina como los labios de Angelina Jolie!», admitió Joan quien también se burló de ella misma y su exceso de botox, el cual a veces la dejaba sin expresión.
Sus peleas con Miss Piggy
Joan Rivers y Miss Piggy no eran las mejores amigas que digamos. Desde 1973 hasta el 2014, las celebridades mantuvieron una relación amor-odio. Sin embargo, varios afirman que en el fondo, las dos divas se querían.
Sus criticas a Paris Hilton
Una noche después de los Grammy 2012, la comediante se burló de Paris Hilton lanzando frases como «Es la primera vez que veo a Paris Hilton cubierta de algo blanco que es de tela y no otra cosa» o «Lo que más odio de Paris es que camina como si primero fuera su vagina y luego lo demás»
Cuando se vistió de Miley Cyrus
Después de la controversial presentación de Miley Cyrus en los VMA 2013, la conductora se burló de su atrevido atuendo, disfrazándose de Cyrus.
Al burlarse de Snooki
En una edición especial de Fashion Police, Joan se burló de la reality star Snooki, vistiéndose tan exuberante como ella.
Sus críticas post-boda real
Después de la boda real entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, varias fueron aplaudidas y otras muy criticadas. Ese fue el caso de la princesa Beatriz y su no tan favorecedor sombrero, el cual no se salvó de la irreverente Joan.