Algunas celebridades decidieron olvidarse de las dietas más estrictas que han tenido que soportar a lo largo de su carrera para poder tener ese cuerpazo. Algunas famosas sufrieron millones de críticas por sus kilos extras, pero para estas estrellas nada es imposible y se tuvieron que poner las pilas para recuperar sus peso, ¿cómo? Con las mejores dietas y largas jordanas de entrenamientos personales.
Jessica Simpson siempre mostró uno de los mejores cuerpos hasta que se cansó de tantas dietas para mantenerse en forma, pero antes de su boda tuvo que hacer todo para bajar esos kilos. Además de fuertes rutinas de ejercicio, decidió dejar la carne y ser vegetariana.
La actriz Hilary Duff ha tenido a lo largo de su carrera varias transformaciones con su peso, pero después de su embarazo recuperó su talla ideal con clases de pilates.
Renee Zellweger regresó a su peso controlando las cantidades de alimentos.
La cantante Christina Aguilera dejó de ir a sus restaurantes favoritos y comenzó a comer sano. Evitó por completo los productos lácteos y carbohidratos, además de realizar pequeñas cantidades de comida sin olvidar una rutina de ejercicios.
La coductora Kelly Osbourne decidió ir al gimanasio y bajar 32 kilos.
La intérprete de «I’m slave for you» para poder recuperar su línea, reveló que además de una dieta balanceada rica en proteína, tuvo que realizar una hora súper intensa de cardio tres veces a la semana, yoga, bicicleta y aerobics.