Ya son los últimos días del verano y hay un sinónimo de esta estación: los festivales de música y el pasado fin de semana se ha llevado a cabo una edición más del Burning Man, el cual está dedicado a la utopía de la igualdad en la sociedad, a ser una economía de “dar sin recibir” y donde las transacciones comerciales están completamente prohibidas.
Relacionado: Cannes se llena de estrellas
A pesar de que muchos piensan que Coachella es uno de los mejores festivales, la verdad es que Burning Man tiene un dress code más específico pues como es en medio del desierto de Nevada, todo se vuelve algo así como salido de la película de Mad Max.
Famosos como Katy Perry, Paris Hilton, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Heidi Klum, Sara Sampaio, Kellan Lutz, entre otros se han dado cita en este increíble lugar donde se buscar quemar al gran hombre del sistema. ¿Cuál es tu atuendo favorito?
“Es una ciudad creada enteramente por sus habitantes, que participan activamente en la experiencia”, describe el movimiento la página de internet del Burning Man.