La también llamada Reina del “street style”, hace algún tiempo, no era lo que es ahora en cuanto a su estilo de vestir. Su crecimiento en este aspecto ha sido paulatino, y aunque ha tenido desaciertos desastrosos, la actriz ha ido en avance no solo en las alfombras rojas, sino por su moda urbana y más casual.
Su armario notoriamente actualizado en modo sencillo y más favorecedor, ha hecho que ahora la volteemos a ver por su acertado atuendo.
Sus looks cómodos, prácticos y versátiles evidencian que todo se puede hacer aún con su vida como mamá de tres niños, actriz de Hollywood y ama de casa (entre otras cosas).
Podemos decir, que Reese apuesta por combinar bolsos con sandalias de todo tipo. El secreto sería: apostar por las prendar básicas y mezclarlas entre sí para crear diferentes conjuntos, prestando mayo atención en los estampados que estén de moda para que le aporten toque y color más “chic” a su look donde quiera que vaya.
Estos son algunos de los looks donde «sus básicos» se hacen presentes.
– El color blanco siempre ha resaltar a una blanca y es por ello que Resse recurre con frecuencia a el.
– Cuando se trata de usar un color sólido, selecciona un color brillante ya que son sus tonalidades favoritas.
– Los sombreros le fascinan, es un accesorio al que no le tiene miedo.
– Las T-shirts con una frase y algún dibujo de las cosas que más le divierte combinar.
– Los estampados de «pajaritos», son una de sus elecciones en su vestuario.
– Un básico para ella son los estampados: rayas, cuadros, flores, casi siempre la vemos con algo aunque sea un detalle, ¡Vaya!, hasta en la pijama.
– Si se tarta de ver más casual, sin tanto color o estampado cargado. Ella opta por un color de estampado pastel y una prenda sólida.
– Los zapatos son una de sus fascinaciones, y se nota ya que tiene para todos los estilos, climas, diseños, colores, etc.
– A veces viste como toda una «basic girl», y un blazer blanco siempre la saca de apuros.
– En un look más formal, no pierde su esencia de los colores vivos.
– En look deportivo con un vestido entallado y unos tenis, pero sin falta algo de amarillo en el bolso para resaltar el out fit.
– Un vestido casual pero color vivo, pero con detalle de escote sexy.
– Los vestidos con estampados, distintos colores, texturas y telas, que combina con el animal print en su maxi bolso que no falta.
– Las gafas de sol tipo retro.