¡Felices 21 primaveras!
Una de las modelos más populares en estos días es Gigi Hadid, ya que ha sido una de las it girls originaria de California que ha ganado terreno en el mundo de la moda, pero no fue hasta su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2015 que saltó a ser la top que ahora es.
Relacionado: Los cambios de look de Gigi Hadid y Kendall Jenner
El pasado 23 de abril, la hija de la también modelo Yolanda Foster festejó sus 21 años (mayoría de edad en Estados Unidos) y a pesar de que sería una fiesta con locura, lo hizo con sus seres queridos más cercanos: amigos, familia y novio. Para celebrarlo, recordamos sus 6 mejores looks.
El blanco es uno de los colores que mejor le va y ha hecho que se vuelva un must de la Red Carpet. Con transparencias, escotes infinitos y chokers, es lo más femenino que puede vestir.
Los monocromáticos son un must en la vida de las modelos y el pasado invierno el color del momento era el camel. Gigi supo cómo combinarlo como una experta.
Cuando debutó como nuevo ángel de VS, lo hizo al mejor estilo vestida de mariposa, sabemos que el styling estuvo a cargo de la Brand de lencería pero amamos su actitud al posar.
Para el after party del desfile, Gigi tuvo que ser la mejor vestida de la noche pues con un vestido asimétrico con cortes por doquier fue la sensación de la alfombra rosa. ¡Nos encantó!