Si de disfraces en combo hablamos, Beyoncé de 35 años, su esposo Jay Z y ahora su hija Blye Ivy se «pintan solos», pues se esta volviendo costumbre que esta familia salga a pedir «truco o trato» pero todos disfrazados de un mismo tema.
Pues este lunes 31 de octubre se celebra en Estados Unidos, entre otros países anglosajones, el famoso festejo de Halloween pero muchos aprovecharon el fin de semana para lucir su creatividad con fabulosos o terroríficos disfraces.
La diva Beyoncé, su esposo Jay Z junto a su hija Blue Ivy volvieron a sorprender con la elección del tema para este año, que incluyó a la madre de la cantante, Tina Lawson.
El trío de mujeres recreó a las integrantes de Salt-N-Pepa, la icónica banda femenina de hip hop de los años 80. Mientras que el rapero se disfrazó de Dwayne Wayne en el programa A Different World.
Peor no fue su único atuendo, fue el día de ayer cuando en mero Halloween por la madrugada, cuando Beyoncé y Jay-Z decidieron convertirse en Barbie y Ken, y a esa hora compartieron imágenes de su atuendo perfecto. Ellos no fueron los únicos de la familia en cambiar de identidad por un rato, su pequeña hija, Ivy Blue, también lució como una pequeña Barbie rocker.
Además de la ropa, los esposos se sacaron fotos simulando estar dentro de cajas como si fueran juguetes sin usar. Mientras que la de Beyoncé decía «Black Barbie»; la del rapero, «Black Collector Edition: 40th Anniversary Ken».
En el 2015 Una vez más Beyoncé, Jay Z y la pequeña Blue Ivy demostraron que son una de las familias más geniales de todo Hollywood, y esta vez lo hicieron personificando a uno de los clásicos del cine de 1988, protagonizado por Eddie Murphy, Coming to America (Un Príncipe en Nueva York).
Fue en el 2014 cuando en las mismas fechas, Beyoncé portó por un atuendo muy mexicano, Frida Kahlo y asistió así a una fiesta de Charlie Bird, en Nueva York. Y como ya se esta haciendo costumbre un día antes sus disfraces fueron de Janet y Michael Jackson.
Hillary Duff y su novio tuvieron una mala elección de disfraz