Si estás cansado de lidiar horas con el tránsito en el auto, o estar apretado con muchas personas en el Metro y Metrobus, ahora llegó una nueva manera de moverte por la ciudad y así disfrutar del aire libre mientras te divierte como niño. ¿Lo mejor de todo? es que solo tendrás que pagar 15 pesos para utilizar éstos patines del diablo.
Todo gracias a la empresa Grin, que cuenta con el mismo sistema de los servicios de bicicletas compartidas utilizando una app con la que podrás buscar los vehículos disponibles, y el cobro depende del tiempo de uso.
Hasta ahora únicamente está disponible en la roma y Condesa, pero no te preocupes, ya que esta plataforma pretende expandirse a otras colonias como Juárez, Polanco y Cuauhtémoc.
Recorre la Roma-Condesa de manera diferente y descubre todo lo que tienen para ti, ¡consume local! Lo hecho en México es increíble ????✨ #ongrin#somosgrin pic.twitter.com/SThFFGQb2N
— Grin (@Grinscooters) 5 de agosto de 2018
Lo único que necesitas hacer es ser mayor de edad y contar con tarjeta de crédito o débito para hacer uso de estos scooters eléctricos. Una vez que llenes los datos en su aplicación como nombre completo, e-mail y teléfono podrás transportarte en ellos sin dañar el medio ambiente.
¿Tú qué esperas para bajar la app?