Justo cuando pensábamos que la vida de Lindsay Lohan ya estaba más tranquila y que por fin estaría lejos de los escándalos que se harían noticia, se ha visto envuelta en la polémica pues ahora protagonizó una pelea fuerte con su prometido Egor Tarabasov.
Relacionado: Lindsay Lohan en la cama con su prometido
Según los medios de comunicación internacional, se asegura que la policía tuvo que entrar a la casa de la actriz pues los vecinos dieron aviso de que se escuchaban gritos dentro, así que supieron que se trataba de una pelea verbal y física.
El diario The Sun apunta a que la protagonista de ‘Chicas pesadas’ salió al balcón a gritar que su prometido trató de estrangularla y que la corrió de su propia casa.
“Ayuda por favor. Me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volver a hacerlo. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda”, es lo que dice ‘LiLo’ en una grabación que ha difundido el mismo diario. También se informó que cuando la policía pudo entrar al inmueble, ninguno de los dos estaba ahí.
Después de todo el incidente, la pareja reapareció junta como si nada hubiera pasado.