Demi Lovato, la guapa actriz y cantante ha sorprendido a sus miles de fans por sus radicales cambios de look, la hemos visto con el cabello largo, corto, teñido de muchos colores, rizado, rubia y hasta rapada, pero siempre renovando su imagen para presentarle algo nuevo a sus admiradores.
Uno de los aspectos que más le gusta cambiar es su cabello, ya que durante el tiempo que lo trajo en color obscuro le dio un toque coqueto al peinarlos con unos rizos, los cuales la hacían ver fabulosa.
Al seguir con su mismo largo de cabello, la guapa cantante optó por teñir su cabello en color rojizo, durante ese tiempo, Demi lucía un lacio perfecto.
Tal parece que Demi quiso probar con otros colores y sorprendió a sus fans al aparecer en sus redes sociales con un cabello en color azul, mismo que la llenó de juventud y sus admiradores quedaron fascinados.
Demi dejó crecer su cabello manteniendo el mismo color azul, pero le dio un toque diferente al teñirlo en color rubio, de esta manera le daba un toque súper original.
Sin embargo, Demi quería impresionar a sus fans y lo logró ya que de un día para otro apareció presumiendo un corte Mohawk, además le dijo adiós al color azul y se lo tiñió en color morado.
En las últimas semanas, Demi Lovato volvió a dejar sin palabras a sus fans al presentar un bob corto, resaltando las facciones de su bella cara.