Con una belleza incomparable, un estilo elegante y una personalidad altruista que ha sorprendido al mundo, Emma Watson se ha convertido en la famosa favorita de muchos.
Hoy en su cumpleaños 25 te presentamos su transformación a través del tiempo. ¿Cuál es tu look preferido de la actriz?
Relacionado: ¡La transformación de Kristen Stewart!
Emma saltó a la fama en 2001, con la cinta Harry Potter y la Piedra Filosofal. La estrella se convirtió en todo un ídolo juvenil, sin embargo su forma de vestir distaba mucho a la de ahora, pues la británica era fanática de la ropa muy colorida y las combinaciones extravagantes.
En 2004 la actriz comenzó a usar ropa más adulta y ajustada, sin dejar lo estrafalario, que usaba en vestidos coloridos, tops brillantes y texturas luminosas.
Sin embargo fue a los 18 cuando Emma encontró su estilo, deslumbrando con looks minimalistas pero más femeninos y elegantes, convirtiéndola en musa de varias marcas reconocidas.
La famosa sorprendió al cortar su cabellera al estilo pixie y teñir su pelo más oscuro. Además, Emma no sólo se quedó en su faceta de actriz pues se convirtió ahora es embajadora de la ONU y apoya todos los movimientos feminisitas con su campaña «He for She».