× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las mejores haciendas de México

por: EstiloDF

Nuestro país si que lo tiene todo y además de todas la bellezas que le rodea a cada uno los estados, muchos de ellos tienen las mejores haciendas que además son hoteles. En ellos puedes disfrutar de sus jardines, arquitectura y el lujo que hay dentro de ellas.

¿Te imaginas despertar en una antigua hacienda? Pues descubre las mejores y más exclusivas de México.

Hacienda de los Santos en Álamos, Sonora

Es una hacienda decorada con muebles mexicanos, acogedora y con construcción arquitectónica española. Está ubicada en el pueblo mágico de Álamos, Sonora. Una pareja de estadounidenses adquirió parte de tres haciendas y las convirtieron en el Hotel Hacienda de los Santos.

Hacienda Cantalagua, Michoacán

Una de las más conocidas en México, es esta lujosa hacienda-hotel en uno de los mejores fraccionamientos. Fue construida desde 1744, tiene una campo de golf con 18 hoyos, una presa enorme y muchos jardines para distraerte del mundo real.

Hacienda Uayamón, Campeche

Déjate enamorar, ahora te presentamos una fantástica hacienda al sur del país, nada más y nada menos que en el estado de Campeche. Esta hacienda tiene una hermosa alberca en una terraza que se encuentra en medio de una construcción, como si estuviera abandonada pero con un toque de estilo moderno.

San Miguel Regla, Hidalgo

Los españoles explotaron sin parar el estado de Hidalgo por toda la plata y oro que había en esa zona y es por eso que se construyeron varias haciendas. Entre ellas la de San Miguel Regla que existe desde el siglo XVII. En esta hacienda puedes escaparte un fin de semana y descansar sin tener que salir, pues el lugar funciona como un hotel todo incluido.

Hacienda de San Antonio, Colima

Por último, te proponemos viajar a Colima y no perderte la experiencia de visitar esta hacienda, pues tiene la mejor vista al Nevado de Colima. Es uno de los hoteles más exclusivos de México y además podrás admirar los jardines en «La Alhambra de Granada» y gozar de los paisajes de las montañas en el pueblo mágico de Comala.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de,