A pesar de que decidieron no vivir en México, los padres de esta bella bebé han decidido nacionalizarla como mexicana pues se sienten muy orgullosos de que también pertenezca a este país.
Después de protagonizar un noviazgo y un matrimonio en tiempo récord, la socialité y el torero eligieron Francia, París, para establecer su hogar y el país de nacimiento de su primogénita Amaïa, quien a unos días de cumplir dos meses de edad celebra siendo mexicana.
Bárbara Coppel se sintió muy orgullosa del momento que ha decidido junto a su pareja y por supuesto para su hija, por ello compartió con sus seguidores una imagen de este bello momento que marcará sus vidas, “luego de realizar el trámite: “Amaïa Laetitia Hank Coppel es mexicana. ¡Quiero gritar fuerte qué bonita nación!”, escribió la socialité en la imagen captada durante su visita al consulado de nuestro país en París.
La bebé aún no visita nuestro país, pero aquí fue donde comenzó su historia de amor y por ello, y gracias a que tanto la familia materna y paterna radican en este país nos hace suponer que pronto podríamos tenerla de visita.
Para la socialité tener a su hija ha sido un cambio muy importante, asilo ha hecho saber para un medio internacional: “Es lo más padre que me ha pasado en toda mi vida… aunque se oiga cursi. Estoy demasiado feliz y también por el hecho de que sea niña, pues los dos queríamos niña. Ayer sonrió por primera vez y… no lo puedo explicar estamos felices”.