A sus 18 años, Kylie Jenner siempre se ha caracterizado por lucir un rostro perfectamente maquillado, con largas pestañas, cejas remarcadas y labios prominentes. Sin embargo, a través de las redes sociales la modelo compartió su pequeño secreto… ¡Tiene pecas en la frente, nariz y pómulos!
Y es que en su cuenta de Instagram publicó una foto donde, como pocas veces, aparece prácticamente sin nada de maquillaje para presumir sus pequeñas manchas en la piel, causando gran revuelo entre sus seguidores. Junto con la imagen, la cual alcanzó 1.3 millones de likes, la también empresaria escribió los motivos que la llevaron a mostrarse tal cual es: «Vi un comentario de alguien que se preguntaba por qué ya no muestro mis pecas. Así que aquí está un post de apreciación de mis pecas».
Pero eso no fue todo, pues la menor de las Jenner también encendió la red al tratar de recrear el desnudo de Kim Kardashian, como muestra de su apoyo por todas las críticas que ha recibido. Sin embargo, aunque aparece en un baño y en la misma pose de su hermana, Kylie prefirió no mostrarse completamente desnuda, sino usando ropa interior negra.