El súbito éxito de Kendall Jenner como modelo ha incomodado a muchas.
Una fuente confesó que la hermana de Kim Kardashian sufrió malos tratos por parte de las modelos en el New York Fashion Week.
Relacionada: Lo mejor del New York Fashion Week
Gracias a su estatura, y figura, Kendall de 18 años fue una de las modelos más asediadas en el Fashion Week de New York, desfilando para marcas como Tommy Hilfigher y Diane von Fürstenberg, creando cierto resentimiento entre las modelos presentes.
«Las otras modelos han trabajado muy duro por obtener un lugar en la pasarela y no creyeron que fuera justo que ella estuviera ahí».
«Varias fueron crueles y malas con ella. Otras incluso pusieron cigarros en su bebida», afirmó la fuente a la revista In Touch.
Kendall ha admitido en diversas entrevistas que ser una integrante de la familia Kardashian y participar en el programa «Keeping up with the Kardashians» ha sido un impedimento para su carrera en el modelaje.
«La gente no me tomaba en serio… Iba a los castings y había gente que me rechazaba por mi nombre, pero era increíble cuando la gente no me reconocía», comentó a Love Magazine.
Jenner ha hecho hincapié en su deseo por convertirse en una grand modelo.
«Quiero ser high fashion. Quiero que me tomen en serio. La gente piensa que el éxito sólo llegó a mí pero no. Lo que tengo ha actuado en mi contra», agregó Kendall. ¿Crees que sí haya sufrido de bullying?