¡La modelo está feliz con la adquisición!
Con tan sólo 20 años, Kendall Jenner se ha caracterizado no sólo por incursionar en el mundo del modelaje y la televisión, sino también por convertirse en empresaria de su propia marca de trajes de baño, al lado de su hermana, Kylie, lo que le ha permitido tener una vida llena de lujos y excentricidades.
Sin embargo, esta vez Kendall decidió invertir en un patrimonio y adquirió una lujosa residencia en Hollywood de 6.5 millones de dólares.
La propiedad cuenta con seis habitaciones, cinco baños, alberca, jardín, así como acabados de lujo entre los que destacan pisos de madera. Basta con ver las imágenes de la residencia, para darnos una idea de la nueva casa de la socialité, quien recordemos que ya tiene una más que compró en 2014.
Por si fuera poco, esta mansión anteriormente pertenecía a otra celebridad. Resulta que aquí vivió la actriz Emily Blunt (a quien recordamos por dar vida a Emily en El Diablo viste a la moda) junto a su esposo, John Krasinski. Sin embargo, la pareja decidió ponerla en venta y mudarse a la costa este, donde planearon el nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, hace unos días viajaron a Nueva York, donde llevaron a cabo la firma de contrato por la compra de esta propiedad.
¿Qué te pareció su adquisición?