Katy Perry se conmovió al visitar el Museo de Auschwitz, sitio que albergó uno de los campos de concentración más grandes y donde más de un millón y medio de personas fueron asesinadas durante el holocausto.
Relacionado: Conmoción y recuerdos en el 70 aniversario de la liberación de Auschwitz
Katy compartió una fotografía de la entrada del memorial y escribió “Me pesó mucho el corazón hoy”, además copió el texto que se encuentra en una placa donde se lee: “Que este lugar sea por siempre un llanto de desesperación y advertencia a la humanidad, donde los Nazi mataron un millón y medio de hombres, mujeres y niños, principalmente judíos de distintos países de Europa. Auschwitz – Birkenau 1940-1945″.
Y agregó una cita de George Santayana “Aquel que no recuerde la historia está condenado a vivirla de nuevo”.
La cantante se encuentra de gira por Europa en donde ha visitado Milán y Praga, ayer ofreció una presentación en Cracovia, Polonia y de ahí se traslado a Viena, donde tiene previsto un concierto este jueves.
La visita al Museo es una experiencia que marca la vida de quienes acuden ya que es recuerda uno de los pasajes más negros de la historia mundial, la época del holocausto en los inicios del siglo XX.