Con la llegada del 2016, una nueva Primera Dama tendrá lugar en México. Hablamos de la guapa actriz Kate del Castillo, quien estrenará serie en Netflix.
Se trata de Ingobernable, y en esta serie, Kate dará vida a Irene Urzúa, la esposa del Presidente de la República, papel que se distingue por tener un carácter fuerte.
El objetivo de Irene (Kate), será imponer al Palacio Nacional, ya que su personalidad con ideas propias y los pies firmes, hará que todos se queden callados. En un comunicado de prensa, este personaje se describe como “una mujer capaz de hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente”.
Kate del Castillo compartirá escenario con Luis Gerardo Méndez, Ana de la Reguera, Poncho Herrera y Eiza González. “Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo”, comentó la futura protagonista de la serie.