El estilo no se pierde nunca, incluso cuando se trata de pasar tiempo de relajamiento en una piscina; así lo demostró Hilary Duff al momento en que disfrutó de un ‘pool day’ junto con su hijo Luca.
Relacionado: Hilary Duff sale con su entrenador personal Jason Walsh
clearly Dubois is super stressed about us jumping in the pool…
Un vídeo publicado por Hilary Duff (@hilaryduff) el
A través de su cuenta de Instagram, la cantante dejó en claro que sigue teniendo un cuerpo increíble y bien torneado a sus 28 años, el cual presumió con una fotografía donde aparece con un traje de baño de completo y un sombrero estilo panamá con ala grande.
Al mismo tiempo, capturó la diversión que estaba teniendo con su hijo, pues ambos saltaron tomados de la mano para darse un chapuzón en un día tan caluroso. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el outfit de la cantante para dar un paseo por las calles cuando terminó de estar en la alberca.
Duff sabe cómo vestir unos denim short como experta y aunque los llevó en otro color, lucía espectacular. Los combinó con unos ankle boots camello, una tank top blanca y una camisa de botones baby blue. Los accesorios fueron perfectos; gafas de sol redondos, sombrero fedora gris y un cross bag circular.