El pasado sábado 13 de febrero, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dieron el “Sí” acepto en una ceremonia muy intima en un exclusivo hotel de Valle de Bravo en el Estado de México.
Acompañados por sus hijas Elissa Marie de siete años y Alexa Miranda, de tres, así como familiares y amigos cercanos, la hermosa pareja dijo sentirse muy emocionada por el gran momento que estaban viviendo: “Una vibra padrísima con la familia, con los amigos, con la gente más cercana, evidentemente con nuestra hijas y pues muchas emociones, mucha felicidad que es lo más importante”.
Gabriel destacó que realizaron una boda mixteca, debido a que les encantan las tradiciones mexicanas: “Hoy tuvimos una ceremonia Mixteca, ya la religiosa la tuvimos la semana pasada, fue una ceremonia hermosa, la verdad es que fue una ceremonia muy apegada a lo que somos, a lo que creemos también, nos encantó rescatar las tradiciones mexicanas”.
Durante la ceremonia, la pareja también aprovechó para realizar el bautizo de su hija Alexa Miranda, quien tuvo como madrina a la actriz Sherlyn.
“Sherlyn es mi amiga desde hace muchos años, es mi hermana, compartimos alegrías, tristezas, éxitos, retos, y bueno, además de mi amiga y mi hermana, ahora es mi comadre, estoy muy contenta por eso”.
Por su parte, la guapa actriz, compartió sentirse muy emocionada por ser la madrina de la pequeña hija de Gabriel y Geraldine.
“Estoy muy emocionada, me siento muy importante, la verdad es que el que te confíen lo más valioso que tienen que es su hija, pues qué puedo decir, me siento muy privilegiada”.
Cabe mencionar que el vestido de novia de Geraldine Bazán, fue confeccionado por el diseñador mexicano Benitos Santos, mientras el traje del novio por José María Torre.