¡Se mantiene fuerte pese a su enfermedad!
Tras varias semanas ausente en su cuenta de Instagram, Fernando del Solar sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en las que presumió sus más recientes vacaciones a la isla Holbox, en el Caribe Mexicano.
Ahí, el conductor de 43 años se dejó ver mucho más estable y recuperado del Linfoma de no Hodgkin que padece desde hace varios años, y que ha provocado que su estado de salud sea inestable. Afortunadamente, ha continuado con su tratamiento y los resultados ya comienzan a notarse, pues se le ve tranquilo, contento y visiblemente más sano. Como era de esperarse, esto causó gran revuelo entre sus más de 155 mil seguidores.
Por si fuera poco, durante el viaje se encontró con su gran amigo y excompañero, Raúl Osorio, con quien se divirtió en la playa y en restaurantes, que hicieron que la estancia de Fernando fuera aún mejor. Incluso, a través de su cuenta de Instagram, del Solar escribió: «Me voy contento del paraíso #Holbox el Rulo @rulo_osorio está muy bien, recuperado y trabajando… Gran anfitrión«. Al respecto, Raúl respondió: “Gracias hermano por tu visita a Holbox y por apoyarme en todo ¡Los amigos de verdad son para siempre!”.
Con esto, Fernando demostró una vez más que sus ganas de luchar y vivir pueden más que cualquier enfermedad, pues él mismo ha asegurado que no está dispuesto a dejarse vencer.
¡Bien por él!