Los hombres buscan de todo para escaparse de la rutina y lucir únicos, si las celebs mujeres siempre están dando de que hablar, también algunos de ellos gustan de hacer lo mismo. Todo depende de a que se dediquen pero al cambio de una temporada de fútbol, un nuevo personaje en la pantalla chica o grande, publicidad, apatía por lo ultimo de la moda o solo por gusto.
Este es el momento del platino blonde que se impone para obtener como resultados aparte de drásticos súper chic en los hombres.
Este look hace que se suavicen las facciones del rostro y disimula las imperfecciones, favorece a la tez blanca y sin importar la longitud, conseguirás un corte de pelo con mucha personalidad, es una alternativa muy versátil, cómoda, práctica y a la vez aunque no lo parezca con rasgos muy varoniles.
Esta tendencia esta haciendo revolución en el mundo entero y muchos de los famosos hombres han optado por cambiar drásticamente su aspecto, haciendo que muchos de sus seguidores o amigos se animen.
Aquí te presentamos algunos de los casos resientes que se aventaron a tan radical cambio:
Lionel Messi
Antonella Roccuzzo, su mujer, compartió una foto del nuevo look en su cuenta de Instagram, en la que se lo puede ver a Messi con el pelo rubio y manteniendo la barba que hizo famosa durante la última Copa América. «Cambio d look #blondeboy (chico rubio)», escribió la rosarina junto a la imagen.
Si bien el N°10 de Barcelona ha lucido diferentes tipos de peinados, jamás se había cambiado el color del pelo. Siempre hay una primera vez, dicen.
James Rodríguez
la esposa de James, Daniela Ospina, compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen en la que se ve al futbolista con su nuevo look.
Neymar Jr.
El astro brasileño imitó a su compañero del Barça y mostró su nuevo look cumpliendo su promesa tras ganar la medalla dorada en Río.
Orlando Bloom
Para algunas de sus seguidoras no fue la mejor opción, ya que recibió comentarios no muy halagadores, tales como: “¿Por qué, por qué lo hiciste?, “Realmente no estaba preparada para esto”. “Me recuerdas a Legolas”, “Creo que Orlando y Katy están hechos el uno para el otro” y “Realmente yo prefería tu antiguo look”.
En cambio, para otras mujeres el cambio resultó favorecedor, ya que lo vinculan con su papel de Legolas.
Vestido con un traje azul marino con una camisa blanca. Dicho cambio de color en su cabello se debe a su personaje en “Smart Chase: Fire & Earth”. En la película de acción, el atractivo actor interpretará a un agente de seguridad encargado de transportar una antigüedad de China, pero que sufre una emboscada durante el proceso.
Adam Levine
Adam Levine probó el rubio en su participación en el reality «The Voice». Cambió su cabello oscuro a rubio platinado. Por supuesto, se veía espantosamente extraño.