Paris Hilton viajó hace unas semanas a París para asistir a la Fashion Week que se llevó a cabo en la capital francesa, en donde estuvo acompañada por su hermana Nicky.
Relacionado: ¡El increíble estilo de vida de Paris Hilton!
Una vez terminada su agitada agenda de socialité, aprovechó para dar un paseo por los sitios más emblemáticos de la ciudad a la que debe su nombre, así podemos ver en su cuenta de Instagram varias postales tradicionales de todo turista que viaja a ese lugar.
Una que parece ser un clásico es la ilusión óptica en donde parece sostener con sus propias manos algún monumento importante y Paris no se quedó con las ganas de intentarlo con el Museo de Louvre, pero le falló un poco el cálculo.
Sin importarle que la imagen no haya cumplido con ese requisito de originalidad, Paris compartió la foto y por supuesto las burlas no se hicieron esperar, algunos lo hicieron de manera amable otros lanzaron frases más ofensivas y la llamaron “idiota”.
Pero no es para tanto, de cualquier forma Paris seguirá disfrutando (como lo ha hecho hasta ahora) de su estancia en Francia, en donde ha estado de compras y en sesiones fotográficas, es decir, disfrutando de su peculiar estilo de vida.