× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿El secreto de la cintura de Thalía está en las costillas?

por: EstiloDF

La cintura de Thalía es un misterio que sigue cosechando incertidumbre, pues no es nada nuevo saber que siempre se ha comentado que la cantante se hizo una operación en la que se quitó un par de costillas.

10th Victoria's Secret Fashion Show - Arrivals
Thalçia (Getty Images)

Lo cierto es que a la esposa de Tommy Mottola desde el inicio de su carrera ha trabajado en su dieta y ejercicio adaptándolo a un estilo de vida, por lo tanto el hecho de que se haya quitado esas dos costillas queda como un mito.

El doctor de la actriz, Xavier Orizaga Sodi, negó que Thalía se haya sometido a una operación para extraerse costillas. El médico aseguró que «ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes».

Lo que sí sabemos es que Thalía sí se cuida y mucho. Aquí te decimos cuáles son los pasos que sigue la cantante para lograr tener esa cintura envidiable .

1. Consume colaciones de chocolate, porque es un alimento con muchas propiedades nutritivas y además es bueno para la piel.

2. Come todo el tiempo cereales, frutas y verduras para mantener acelerado el metabolismo.

3. Mantiene equilibrados dentro su dieta los carbohidratos, grasas, azúcares y proteínas.

4. Balancea los alimentos en lugar de restringirlos y eso le ayuda a darle seguridad al empezar una dieta.

5. Mínimo camina 20 minutos para evitar el rebote, aunque ya hemos visto anteriormente que a la cantante le gusta entrenar en el gimnasio, hacer yoga y pilates, lo que le ayuda a mantenerse en forma.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de