México ganó a Croacia 3 a 1 y quedó como segundo en su grupo, donde tendrá que enfrentarse a Holanda en octavos de final.
Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández mejor conocido como el Chicharito, fueron las estrellas del partido al anotar impresionantes goles a favor de la Selección.
Rafael Márquez
Está casado con la modelo Jaydy Michel, una muy bella mujer que se caracteriza siempre por apoyar a su marido. No duda en compartir los mejores momentos en familia y es que la esposa del seleccionado nacional está con él en todos los momentos importantes de su carrera.
La modelo no dudó en compartir su emoción cuando su esposo anotó un gol a favor de la Selección «Estoy ronca de tanto gritar, demasiada #Emoción tras el gol del mejor #Capitán@rafamarquezmx#Felicidades#MiAmor#orgulloMexicano«
Pero no todo es fútbol, Jaydy también comparte fotos de momentos importantes que viven en pareja.
Javier Hernández «Chicharito»
Después de romper una sequía de goles que ya superaba el año, Javier Hernández no se pudo contener y entre lágrimas festejó el gol que consiguió ayer ante Croacia en la Copa del Mundo.
«Chicharito» Hernández, en su segundo Mundial, no anotaba con la Selección Nacional desde el 22 de junio de 2013 en la Copa Confederaciones.
“Pensé en la poca gente que todo este año ha confiado en mí a ciegas, pocos saben todo lo que he vivido y pocos confiaron en mí. Esas lágrimas fueron para tratar de conectarme con toda mi gente, mi familia, con todos los que me rodean y también conmigo mismo”. Dijo el futbolista para Reuters.
Luego, mencionó que “en el pasado no me traje ningún balón, era lo único que quería pasara lo que pasara, quise pedir el de hoy y coincidentemente se da una buena actuación y pude colaborar”.
Javier sabe que hay quienes no confiaron en él, quienes creían que se había apagado en el Manchester United y en la selección, pero él siempre creyó que podría, y eso es lo que más valor tiene. Si no anota, mencionó, tampoco se obsesiona, porque aporta en otras cosas.
“En estos partidos de preparación mucha gente habló de que no había tenido una buena actuación, ni ningún tiro a gol, pero yo no vivo del gol, yo vivo para jugar futbol y disfrutarlo, si se puede colaborar con goles bienvenido, pero si no se puede colaborar con otras cosas”.
Andrés Guardado
Por su parte, Andrés Guardado: “Todos están comprometidos con el equipo, los que entran lo hacen muy bien, los que inician también… Estoy muy orgulloso de pertenecer a la Selección y ojalá que podamos llegar más lejos”, dijo tras el encuentro.
Esperemos que la Selección nos de otro triunfo el próximo domingo. ¡Vamos México!