Tal parece que el guapo actor William Levy es un amante de los lujos y su Lamborghini negro es un claro ejemplo de ello.
Este guapo actor se ha destacado no sólo por su físico, sino por su talento en los negocios, lo cual ha ayudado a conseguir y mantener el lujoso estilo de vida que tiene.
Este guapo actor siempre se muestra orgulloso de sus logros, pues en esta foto que compartió a través de su cuenta de Instagram, comenta que su sueño se hizo realidad “Solía soñar con este momento cuando era un niño en Cuba. Los sueños se pueden hacer realidad si les das la oportunidad”, publicó.
Asimismo, su pasión por esta clase de autos se ve reflejada inclusive en uno de sus pasteles de cumpleaños. Claro está que su amor por esta clase de vehículo es inmensa.
Pero no sólo su auto es el más grande orgullo del actor, pues poder disfrutarlo con su pequeña hija es uno de sus más grandes placeres. Sin duda las ganas de salir adelante para este actor, siempre han sido su prioridad y lo ha logrado bastante bien, por ello es todo un símbolo de admiración.
Asimismo, se ha rumorado de que el cubano es amante de los coches de lujo, pues se ha mencionado que también tuvo en sus manos un Ferrari