La socialité más famosa y curvilínea de la farándula cumple 34 años hoy, y para celebrarlo, decidimos hacer una recopilación de su estilo de vida en su cuenta de Instagram.
¿Qué será lo más difícil de ser Kim Kardashian?
Relacionado: Los famosos lamentan la muerte de Oscar de la Renta
La socialité empezó su carrera como asistente de Paris Hilton y ahora es una de las personalidades más famosas en el mundo, gracias al programa que la catapultó a la fama «Keeping up with the Kardashians».
Con más de 20 millones de seguidores en su Instagram, Kim publica sus looks y estilo de vida que se caracteriza por ser muy glamouroso, chic y con prendas, bolsas, vestidos o zapatos de Chanel, Givenchy, Balmain, Hèrmes y más.
Tailandia, México, Italia, París y más; la celebridad sólo tiene que nombrar un destino para que ella junto con su familia viajen y disfruten de maravillosos paisajes, mares y tratos que reciben. Del dinero, ni preocuparse pues la socialité gana de 750 mil a un millón de dólares por anunciar cualquier marca o asistir a los eventos.
Entre sus requisitos está tener asientos de avión de primera clase, un entrenador, estilista, maquillista, alojarse en hoteles de lujo que incluyan una suite para ella y habitaciones normales para su equipo y mucha seguridad, pues teniendo una larga lista de seguidores y amigos famosos como Heidi Klum y Madonna, la socialité debe estar resguardada por dos guaruras o más.
Ahora, su primogénita North West recibe los regalos y beneficios de su papá, el también millonario Kanye West, y de Kim, quien personaliza su ropa, combina sus outfits con los de la pequeña.