El protagonista de la nueva entrega de Jurasic World, Chris Pratt sí que se toma en serio en cambiar de apariencia para adquirir un personaje, pues tuvo que subir peso para un rol en la serie ‘Park and Recreation’ y alcanzó los 130 kilogramos en 2013.
Relacionado: Los kilos antes y después de la celebridades
Después de que la serie concluyera en febrero de este 2015, Pratt no tuvo más opción que volver a su buen físico, pues gracias a eso, empezó a quedarse sin audiciones, sin personajes y sin trabajo.
“Me quedé impotente, agotado y emocionalmente deprimido. Tuve verdaderos problemas de salud que me afectaron mucho. Es malo para tu corazón, para tu piel, para tu organismo y el espíritu”, comentó el actor a una entrevista.
Posterior a eso, Chris decidió que no quería volver a ganar peso nunca más, y para conseguir el papel en ‘Guardianes de la Galaxia’, Pratt puso todo su empeño en lograr un buen físico, tanto que dejó lo que más le gustaba: la cerveza.
Gracias a su talento, ahora ha sido buscado para ofrecerle más personajes y más películas, su dedicación y esfuerzo lo han colocado como un galán y actor de acción en Hollywood.
¡No te lo pierdas en Jurassic World, la cual se estrena en las salas de cine en México este jueves!