Existen celebs que no sólo se fijan en su fama y éxito, también están quienes van de la mano junto a su público y lo apoyan. Un ejemplo de ello es la guapa cantante Taylor Swift, pues hizo una donación de 15 mil dólares a una familia que fue víctima de un accidente.
La familia VanRiper cuenta con un portal de recaudación de fondos llamado GoFundME, pues desafortunadamente tuvieron un terrible accidente de auto. Taylor Swift donó 15 mil dólares a raíz de conocer la historia de Aaron VanRiper, un voluntario de bombero que tuvo que presenciar el choque que casi le cuesta la vida tanto a su esposa, Amber, como a su hijo de 7 años, Jonathan, ya que ambos se estamparon contra una camioneta.
Aaron VanRiper no tenía conocimiento del gran corazón de Taylor, hasta que Mar VanRiper, también miembro de la familia, le notificó sobre la donación de la guapa cantante, lo cual Mar VanRiper describió como algo totalmente increíble.
Gracias a la generosa donación de la cantante y de 2 mil personas más, la familia VanRiper ha podido llegar a los 99.435 dólares de los 125 mil solicitados.
La esposa de Aaron se encuentra en estado crítico, pues fue sometida a una cirugía de nueve horas; el hijo de 7 años también tuvo que ser intervenido y tuvo una fractura tanto en la pierna como en el brazo.
No cabe duda que Taylor, además de ser guapa y talentosa, posee algo que muchas celebridades no tienen, un gran y generoso corazón.