× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Duelo de estilos: Enrique Iglesias vs Alejandro Sanz

por: EstiloDF

En esta ocasión preparamos un duelo de estilos entre dos españoles famosos. Por un lado está el intérprete de la canción “Bailando”, Enrique Iglesias, y por la otra parte tenemos a Alejandro Sanz. ¿Qué estilo te gusta más?

vs
Enrique Iglesias vs Alejandro Sanz

Enrique es hijo de Julio Iglesias y comenzó su carrera musical en el año de 1994, desde entonces cuenta con una carrera exitosa. Entre las canciones más populares que tiene son: “Héroe”, “Escape”, “Do you Know”, entre otras.

Al cantante generalmente los vemos con un look más casual y un accesorio importante que nunca deja en casa, es una gorra. No importa si tiene concierto, alfombra roja o algún otro evento, él siempre tiene puesta su cachucha y muy de vez en cuando lentes de sol.

Jeans desgastados, chamarras de piel, sudaderas, blazzers, T-shirts y tenis son las prendas favoritas del cantante. Es muy raro verlo con un elegante traje, él maneja un estilo más sencillo.

Alejandro Sanz es reconocido como un gran cantautor y músico español, él inició su carrera a los 20 años bajo el nombre de Alejandro Magno, pero fue hasta 1991 cuando el cantante se dio a conocer con la canción “Viviendo de Prisa”.

A diferencia de Enrique Iglesias, a Alejandro lo vemos más elegante, a veces con un look más alternativo. Entre los principales accesorios se encuentran los collares.

El intérprete de «No me compares», trata de tener muchos tipos de combinaciones para cualquier evento al que acuda, además podemos ver que le gusta mucho utilizar zapatos tenis en su outfit.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de