Paris Hilton ha demostrado tenerle un amor infinito a sus cachorros que viven con ella en Beverly Hills, por eso la famosa empresaria decidió crear en su jardín una réplica de su mansión, para que de esta manera disfruten y descansen sus hermosos caninos.
Paris a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotos y videos en el que presume el hogar de sus mascotas, además hace un recorrido por el interior del inmueble, el cual es de dos pisos y tiene una terraza, para que sus mascotas tomen un poco de sol.
El increíble lugar tuvo un costo de 325 mil dólares (aproximadamente más de cinco millones de pesos). La “mini mansión”, está decorada con sillones de piel, aparatos de aire acondicionado y las paredes están pintadas en color rosa.
My #DoggyMansion is sick! Loves it! ????
Un vídeo publicado por Paris Hilton’s Pets (@hiltonpets) el
Entre las razas que ama Paris Hilton, se encuentran: Pomeranias y Chihuahuas, todos en miniatura, para que de esta manera la también DJ pueda meter a sus mascotas en sus carísimos bolsos para que la acompañen a cualquier lugar.
Sus perritos tienen nombres muy curiosos como: Marilyn Monroe, Dolcey, Yoga, Bunny Hilton y la famosa Tinkerbell, la perrita de raza Chihuahua, que la acompaña a la mayoría de sus compromisos sociales.
Follow my adventures in my @HiltonPets #DoggyMansion on #Snapchat ???????? RealParisHilton Un vídeo publicado por Paris Hilton (@parishilton) el
Ahora Paris Hilton tiene un nuevo miembro en la familia ya que hace poco tiempo adquirió un hermoso perrito de la raza Pomerania al que llama Prince Hilton y pagó más de 13 mil dólares por él.