Angelique Boyer está muy emocionada por dar vida a tres personajes diferentes en la historia ‘Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas’, pero nunca se imaginó lo «complicado» que podría convertirse en algunas ocasiones a la hora de grabar.
Por eso la producción de Angelli Nesma, se dio a la tarea de buscar a una mujer con un físico similar a la de la guapa actriz. Ella es Svetlana Pustovalova, joven de origen ruso que será de gran ayuda para las escenas en las que se podrá ver a Angelique Boyer dando vida a ‘Ana Laura’, ‘Ana Lucía’ y ‘Ana Leticia’.
Pero para no perder el toque mágico y de misterio, la producción sólo realizará tomas en el que se le vea la espalda, evitando que se le vea la cara.
Durante una entrevista que le realizó Maxine Woodside a Angelique, ella se dijo estar muy contenta de trabajar con Svetlana: “No hay que quitarle mérito a la gente que colabora conmigo. Efectivamente tengo una doble que me ayuda a hacer las escenas de las gemelas, de las dos hermanas cuando están juntas”.