¿Te imaginas tener la posibilidad de ir al gym y que tu rutina la pusiera el entrenador más sexy? Sin duda sería una gran motivación para todas y jamás faltaríamos al gimnasio.
Nuestro país vecino, Estados Unidos, tiene grandes maravillas, sin embargo una de ellas es de carne y hueso, ¿su nombre? Brock O’Hurn y vive en California. Es el entrenador más famoso de las redes sociales gracias a su atractivo físico y el espectacular cuerpo que, claramente, se ve que ha trabajado bastante. También ha ganado su fama gracias a las poses tan sexies con las que cuenta en sus fotos.
Brock tiene una estatura de 2 metros con 10 centímetros y su cuenta de Instagram tiene 844 mil seguidores, los cuales se ha ganado bastante bien, ya que está por demás aclarar el por qué.
En todas las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, este entrenador luce realmente espectacular, ya que nos regala la oportunidad de deleitar nuestra pupila con su belleza y su virilidad. ¿A poco a ti no te gustaría ser entrenada por este hombre?