Internet nos ha hecho conocer mil y un cosas que no teníamos idea que existían o mejor aún, personas que están a kilómetros de nosotros, así es como comenzó a hacerse famosa Clarisse Lafleur, una joven millonaria a la que se le ha hecho fácil compartir su vida a través de las redes sociales.
Relacionado: Bear y Bella, las gemelas de Instagram que enamoran con sus ojos
Clarisse tiene origen neo- caledonio (Oceanía) y es la nieta de uno de los ex presidentes del país, además su padre es dueño de una empresa de importación y exportación de papel y plástico. La familia es dueña de restaurantes y un periódico.
Sin embargo, la rubia ha sido severamente criticada en redes sociales por presumir su fortuna en las fotografías que sube, desde una cantidad impresionante en ropa, hasta carros lujosos como un Bentley y un Rolls- Royce.
En una entrevista que dio para Daily Mail, Clarisse mencionó que: “Me da un poco de vergüenza decir cuánto gasto en ropa y accesorios y es más de lo que mucha gente gana durante todo un año”. A pesar de que también mencionó que cuando sea más grande trabajará en la empresa de su padre, no le importa ser considerada “una rubia tonta”, pues tiene a un papá que le dice “avísame cuando necesites más”.