Belinda no deja generar notas y varias de ellas malas. Esta vez fue en un concierto en Xalapa, Veracruz, cuando la cantante hizo un comentario un tanto «agresivo» a una fan que se encontraba sentada en el público. Este polémico video se hizo viral por el tono en el que se dirigió a la asistente a su concierto.
Esto sucedió justo antes de cantar «El sapito», una de sus canciones más pedidas en los últimos meses y la más movida de la noche, «Beli» se dirigió a una chica que estaba viendo el show y que para ella no había expresado ningún interés en el concierto y para pronto, la cantante no dudo en decirlo en el micrófono y pedirle que si no le gustaba se podía ir.
“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar», dijo Belinda en pleno concierto señalando a la persona en cuestión. «Si no te gusta el show te puedes ir eh», concluyó señalándole la salida.
La palabras de la artista han desatado todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Mientras que sus fans más incondicionales la defienden, otros, en cambio, le recriminan la actitud «tan poco humilde» que consideran que tuvo la intérprete de temas como «Ni Freud ni tu mamá» y «Egoísta».