Después de cuatro años de ausencia, la banda de música Maroon 5 regresó a nuestro país para ofrecer la primera de las dos fechas programadas para la Ciudad de México (29 de febrero y 1 de marzo).
La agrupación liderada por Adam Levine (con un look rubio en esta ocasión) arrancó el show en punto de las 09:35 de la noche y el público se volvió loco al escuchar las primeras notas de las canciones que presentarían a lo largo de la noche, el primer tema que puso a cantar a todos los presentes fue ‘Animals’.
Relacionado: ¡Adam Levine sorprende con el cabello rosa!
“Te amamos México, gracias por estar aquí esta noche”, fueron las primeras palabras de Adam Levine en el concierto de anoche, seguido de éxitos como ‘One more night’, ‘Lucky’ y ‘Love Somebody’.
La ambientación estaba conformada por grandes pantallas LED donde se proyectaban imágenes de una selva con colores neón y fluorescentes; las luces que abarcaban todo el recinto y el eco de las guitarras ponían a saltar hasta al más tímido del lugar, incluso con la intensa lluvia que cayó a partir de las 10 de la noche.
Para finalizar, la agrupación tocó ‘Sugar’, una de las canciones con las que han conquistado corazones alrededor del mundo. Además de pasar una noche increíble, Adam compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de él tocando la guitarra: “Ciudad de México, sorprendente show esta noche, nos vemos mañana para el segundo round”.