Sabrina Sakaë, la primogénita de Thalía, cumplirá 8 años este 7 de octubre, y la cantante tiró la casa por la ventana para festejarle por adelantado.
Relacionado: ¡Madre ejemplar! Thalía se convierte en sirena… ¡y todo por su hija!
Un salón de fiestas con pizzas y juegos, la presencia de sus amiguitos, piñata y por supuesto un lindo pastel decorado con un perro chihuahua, fue suficiente para que Sabrina lo pasara increíble, y es que la esposa de Tommy Mottola no dejó de compartir fotos y videos de este especial momento.
Al parecer, el festejo estuvo lleno de agradables coincidencias y buena energía, pues Thalía agregó este mensaje en una de las fotografías:
«El destino es curioso. ¡El único día en el calendario que tenía disponible el lugarcito de fiestas infantiles que le gusta a Sabri (el de las pizzas y los juegos????) para celebrar su cumpleaños fue hoy! A menos que mi madre en su «manager-mode», moviera sus influencias desde donde sea que esté, para hacerse presente claramente para su nieta que amaba tanto y celebrarlo las dos juntas! Es que si no es así…no entiendo tanta coincidencia».
Relacionado: ¡Thalía recibe el regalo más minion de todos!