¡No lo podemos creer! Durante su estadía en París por Fashion Week, la socialité Kim Kardashian fue víctima de un robo a punta de pistola en su propia habitación de hotel en la madrugada del pasado domingo.
Relacionado: Kim Kardashian se muestra al natural como protesta
El robo se llevó a cabo por varios hombres que estaban vestidos de policías, éstos se llevaron una gran cantidad de joyas que juntan un valor de 11 millones de dólares, según declaran los reportes de lo sucedido.
“Las pérdidas ascienden a varios millones de euros, principalmente en joyas. Todavía está tratando de determinarse la cifra exacta”, mencionó un policía a CNN, quien también dijo que Kim está ilesa pero muy alterada por lo sucedido.
Los reportes indican que la esposa de Kanye West fue encerrada en el baño de su habitación de hotel mientras los ladrones robaban el dormitorio y huían con las piezas de joyería y dos teléfonos móviles.
El portal Daily Mail indica que una de las piezas de joyería robadas fue uno de los anillos de compromiso de la estrella de televisión, la cual tiene 15 quilates y está valuado en 4.5 millones de dólares. Este anillo es especial para Kim pues fue diseñado por su esposo y es de Lorrain Schwartz Diamonds & Fine Jewelry.